La franquicia de tacos Don Manolito abrirá dos locales en el Aeropuerto Madrid-Barajas

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La cadena de taquerías Tacos Don Manolito irrumpe con fuerza en el Aeropuerto Madrid-Barajas con dos nuevos locales ubicados en la T1 y la T2.

Tacos Don Manolito, franquicia de tacos 100% mexicana, aterriza en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Así, la enseña amplía la oferta gastronómica con un servicio auténtico y de calidad. Para este nuevo proyecto, la cadena a se une a Areas, empresa que gestiona todo tipo de negocios en aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio… Ambas enseñas trabajarán mano a mano, poniendo los locales a punto para el disfrute de los viajeros.

Los dos nuevos locales de la franquicia de tacos formarán parte de la nueva zona gastronómica multiconcepto del Aeropuerto. Ambos establecimientos contarán con una superficie de aproximadamente 60 m2. Actualmente, la enseña se encuentra en pleno periodo de adaptación, definiendo su servicio self-service. Este nuevo modo de trabajo tiene como objetivo ser más rápidos y eficientes a la hora de servir. Al mismo tiempo, la cadena también está definiendo el diseño de los espacios. Está previsto que la franquicia de tacos inicie las obras en las próximas semanas.

Alejandro Palacio, director internacional de Tacos Manolito, ha hablado sobre estos dos nuevos y especiales locales. “En el Aeropuerto de Madrid, tendremos una exposición de la marca que nos hará crecer cada vez más para lograr nuestro objetivo de estar por toda España y poder ofrecer la mejor comida y el mejor servicio a nuestra clientela. Desde nuestra franquicia de tacos nos hemos posicionado en un mercado muy competitivo y ahora estaremos en uno de los mejores puntos de Madrid”.

Por último, todo aquel que se acerque a uno de los dos locales de la franquicia de tacos no se irá decepcionado. Aquí, el cliente podrá disfrutar de una gran variedad de tacos, entrantes y cocteles. El horario de ambos locales aún está por determinar. Disfruta del toque mexicano del Aeropuerto de Madrid gracias a la franquicia Tacos Don Manolito.

Ir arriba