La franquicia MBE WORLDWIDE lanza iLearn, una plataforma de formación para sus franquiciados

franquicia MBE

La franquicia MBE WORLDWIDE (MBE) pone a disposición de sus franquiciados una nueva formación digital a través de la plataforma iLearn. Esta iniciativa se dirige a cada uno de los franquiciados de las marcas Mail Boxes Etc, Alpha Graphics y PostNet. La compañía se coloca como la franquicia líder en servicios de transporte con más de 2.800 centros repartidos en 53 países.

Esta nueva plataforma digital se ha elaborado con el objetivo de satisfacer necesidades concretas de los franquiciados de la compañía. Así, estos podrán estar conectados a la franquicia MBE 24 horas al día durante los 7 días de la semana desde cualquier dispositivo móvil.

De esta forma cada franquiciado puede seguir con su formación cuando quiera con los materiales de la franquicia MBE. La compañía ofrece material didáctico dinámico, divertido e interactivo. Todos los contenidos se estructuran en capsulas formativas independientes a las que los usuarios tienen acceso a través de su cuenta personal.

La plataforma iLearn se caracteriza por una gran flexibilidad, interactividad y personalización del proceso de aprendizaje. Este último se basa en la evolución de las habilidades individuales y la participación.

Además, la formación incluye varios cursos de capacitación para nuevos franquiciados en áreas como ventas, marketing, gestión de personal, logística…

La plataforma iLearn estará disponible para los franquiciados de las marcas Multicopy y PACK & SEND en los próximos meses.

Los directivos de la franquicia MBE valoran el proyecto

El vicepresidente mundial de formación y desarrollo de la franquicia MBE, Gaia Caprioli, comenta que “iLearn tiene un alto impacto y valor estratégico en nuestro negocio”.  Carprioli asegura que la actualización de la formación y habilidades de cada uno de los profesionales de MBE es una de las claves de la franquicia.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba