La franquicia EROSKI abre un nuevo supermercado en Fuente del Maestre (Badajoz)

franquicia EROSKI

La franquicia EROSKI continúa con su expansión con un nuevo establecimiento franquiciado en la localidad de Fuente del Maestre, Badajoz. La red de supermercados tiene previsto la apertura de 70 franquicias durante el 2021 que se sumarán a las 52 inauguraciones del año anterior.  

El nuevo centro de la compañía de alimentación se sitúa en el número 12 de la calle Troneras de localidad extremeña de Fuente del Maestre y tiene una superficie de 315m2. El nuevo supermercado se encuadra dentro de la marca EROSKI/City y realizará una gran apuesta por los productos locales, alimentación saludable y el ahorro de sus clientes. Con esta apertura se han creado cinco nuevos puestos de trabajo.

La franquicia EROSKI pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos de primeras marcas, enseñas propias y productos locales. Las frutas, verduras locales de temporada, los alimentos saludables y los productos ecológicos tienen gran importancia en este nuevo supermercado. Además, el establecimiento cuenta con una sección propia de panadería y bollería con productos recién horneados.

La compañía apostará por el ahorro de sus clientes con promociones continuas, sobre todo a través de su programa de fidelización EROSKI Club. A través de él, los Socios-Clientes se pueden aprovechar de varias promociones y las ventajas del programa Travel Club. En la provincia de Badajoz más de 4.600 personas pertenecen ya este programa.

La franquicia EROSKI ha conseguido mantener el ritmo de aperturas de años anterior tras una inversión global de 7,8M €. En los últimos seis años la marca de supermercados ha abierto 340 puntos de venta y ha creado 312 puestos de trabajo.

El director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez, afirma que la empresa ofrece “un modelo de franquicia diferente al resto del mercado”. Las ventas los supermercados EROSKI han aumentado un 15% durante el 2020. “Este crecimiento se debe a un modelo comercial atractivo que ha respondido mejor que la media del sector”, añade Martínez.

La franquicia EROSKI apuesta por el emprendimiento juvenil y cosecha premios

La compañía colabora con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA). La enseña, con estos acuerdos, apuesta por el emprendimiento juvenil y el desarrollo de las economías locales.

Por otro lado, EROSKI ha sido elegida por los consumidores como la mejor franquicia del año en los Premios Comercio del Año 2020-2021.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba