La franquicia McDonald’s abre su primer restaurante en Amposta

La compañía apuesta de nuevo por Cataluña para abrir su nuevo restaurante. Esta apertura dará un impulso al empleo local con la creación de 35 puestos de trabajo en la localidad de Amposta.

La franquicia McDonald’s ha apostado una vez más por Cataluña para su expansión nacional. En esta ocasión ha abierto su primer restaurante en la localidad tarraconense de Amposta. Este nuevo establecimiento está ubicado en la Avenida de la Rápita, 216. Se trata del establecimiento número 16 de la compañía en la provincia de Tarragona.

El alcalde de la localidad, Adam Tomàs i Roiget, ha acudido a esta inauguración. «Que abran nuevos negocios en nuestra ciudad es siempre una buena noticia. Y lo es no solo por la creación de nuevos empleos que representa, sino también por la capacidad de atracción de personas de fuera de nuestra ciudad que visitarán Amposta”.

El establecimiento tiene una superficie de 340 m2 entre salón y terraza. Tiene capacidad para 113 y 98 plazas respectivamente y creará 35 puestos de trabajo en la zona. El nuevo franquiciado de este restaurante es Manuel Alguacil. “Tener la oportunidad de gestionar el primer restaurante de McDonald’s en Amposta representa para mí un deseo cumplido. Estoy muy orgulloso de mi equipo y de todas las personas que lo han hecho posible”.

Ángel Luis Castillo, director de la Región Este de McDonald’s España ha hecho balance del año. “El 2022 está siendo un ejemplo de nuestro apoyo a Cataluña, contribuyendo con nuestras aperturas a la economía y a la creación de nuevos puestos de trabajo. Este restaurante es una muestra más de ello, un compromiso que mantendremos también a lo largo del 2023”.

El nuevo restaurante cuenta con kioscos digitales, servicio a mesa y espacio McCafé. También dispone de McAuto con sistema “Side by Side”, que permite hacer dos pedidos a la vez. La oferta se completa con un Play Place para los más pequeños y dos puntos de recarga para coches eléctricos.

Ir arriba