#MuerdeLaNavidad, de Muerde la pasta, repartirá 30.000 regalos

Tras el éxito de #MuerdeElVerano, la cadena vuelve a seguir apostando por estrategias de fidelización que permiten seguir conectando con sus clientes de una manera fresca y divertida.

La franquicia Muerde la Pasta, perteneciente a Tastia Group, ha llevado a cabo una forma especial de celebrar la Navidad con sus clientes. La campaña #MuerdeLaNavidad de la compañía repartirá un total de 300.000 premios, entre regalos y promociones, a través de dos iniciativas.

Marinella Anglano, directora Corporativa de Marketing y Comunicación del grupo, ha hablado sobre esta campaña. “En estas semanas de celebración, tan ligada a la entrega de obsequios a familiares y amigos, hemos organizado una nueva experiencia basada en la idea de compartir”.

La primera iniciativa se ha gestionado en colaboración con Pepsi. La campaña entrará en funcionamiento el 15 de diciembre y ofrecerá a los clientes una tarjeta rasca con regalo seguro. Los premios serán tablets, auriculares, tarjetas regalo de 100 euros o 5 euros de descuento en el restaurante durante la época de Navidad.

La segunda iniciativa de la campaña de Navidad se trata de un calendario de adviento digital. En él, se irán sorteando premios como los anteriores durante algunas fechas clave. A nivel de redes sociales, la franquicia ha estimado que el impacto publicitario de la campaña será de 4,5 millones, entre usuarios con target e intereses afines a la marca.

Como elemento final de #MuerdeLaNavidad, la cadena ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un descuento de 2€. Aplicable por cada buffet de adulto en reservas de 15 o más personas para clientes que reserven su comida o cena de empresa hasta el 31 de diciembre, y a través de la web de la compañía.

Navidad para Gente con Pasta

Además, solo para miembros de su club de fidelización Gente con Pasta, hay otro regalo. Este regalo consiste en poder disfrutar de 60 días de lectura gratuita e ilimitada en Nextory. Esta plataforma es la única del mercado que ofrece ebooks, audiolibros y más de 80 cabeceras de revistas nacionales. Con este incentivo no solo se premia la fidelidad de sus clientes, sino que impulsa las descargas de su App.

Ir arriba