La franquicia McDonald’s lanza McCrispy, gama de hamburguesas de pollo, crujientes y jugosas

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La nueva gama de hamburguesas se elabora con carne de pollo marinada y rebozada, introduciendo por primera vez un nuevo y tierno pan de harina de trigo y copos de patata, así como nuevas salsas que las hacen aún más irresistibles. Este nuevo producto estará presente en los más de 580 restaurantes McDonald’s España.

McDonald’s, franquicia líder de restauración en España, ha lanzado su nuevo producto: McCrispy. Una nueva gama de hamburguesas de carne de pollo marinada y rebozada. La hamburguesa va acompañada de pan de harina de trigo y copos de patata, además de otros elementos novedosos. Esta novedad ya está disponible en los más de 580 restaurantes en toda España.

La nueva McCrispy estará disponible en dos recetas. Una BBQ & Bacon (salsa barbacoa, bacon y queso cheddar) y una edición Honey Mustard (carne de pollo acompañada de salsa miel y mostaza). Con este nuevo lanzamiento McDonald’s refuerza su apuesta por la carne de pollo rebozada y marinada. Este productos es cada vez más demandado y se ha convertido en una tendencia al alza (incremento de hasta el 10% desde 2020). La principal novedad es el pan de harina de trigo y copos de patata, inspirado en el mítico Potato Roll estadounidense.

Natalia Echeverría, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España, ha hablado sobre esta tendencia. “Sabemos la importancia que tiene escuchar las necesidades y preferencias de consumidor, y por esa razón hemos creado McCrispy. Estamos seguros de que este lanzamiento será un éxito y esperamos que los fans de la marca, y especialmente del pollo, descubran nuevos sabores y, por qué no, su nueva hamburguesa favorita”.

Con McCrispy, McDonald’s amplía su oferta para los amantes del pollo, sumando este producto a otros como McNuggets, las sabrosas alitas o la mítica CBO.

Ir arriba