Lidl inaugurará cinco supermercados en febrero tras invertir unos 25 millones de euros

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de supermercados amplía su red de tiendas en Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha. La compañía continúa desplegando así su plan de expansión nacional, superando los 150.000 empleos directos en toda España.

Lidl prosigue en su objetivo de estar cada vez más cerca del consumidor español y crecer de forma sostenida en el país. Este mes de febrero, la compañía inaugurará cinco nuevos supermercados en tres Comunidades Autónomas distintas: Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha. Todo ello tras invertir unos 25 millones de euros, creando más de 90 nuevos puestos de trabajo.

En estos nuevos supermercados, los clientes de Lidl pueden encontrar el surtido habitual de la compañía. Multitud de productos frescos, artículos de nevera, secos, envasados, bebidas, cosmética, higiene y limpieza. Todo ello se completa con productos regionales y productos de bazar.

Los nuevos supermercados Lidl tienen las siguientes ubicaciones, todos cuentan con 1.400 m2 de superficie comercial, diseño sostenible y amplias zonas de aparcamiento:

  • Jerez de la Frontera (Cádiz). Avenida Reina Sofía, s/n – esquina con calle Cañada Miraflores.
  • Málaga (Málaga). Carretera de Coín, 47 – Polígono Industrial El Álamo.
  • Alicante (Alicante). Calle del Río Muni, s/n – Centro Comercial Puerta de Alicante.
  • Huércal-Overa (Almería). Avenida La Molineta, 1.
  • Quintanar de la Orden (Toledo). Avenida del IV Centenario, 36.

Gracias a su actividad, el impacto de Lidl en España supera los 7.000 millones de euros aportados al PIB. A esto se le suman los 150.000 empleos directos que la franquicia de supermercados genera en nuestro país. En los últimos 5 años ha logrado incrementar en un 50% su impacto sobre el PIB y el empleo nacional.

Ir arriba