La franquicia Alterhome abre nuevas oficinas centrales en Barcelona para reforzar su presencia en Cataluña

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La empresa española especializada en alquiler vacacional. ya inició su andadura en Cataluña el pasado verano, a través de un socio local. Ahora da el salto en la comunidad abriendo sus propias oficinas centrales.

La compañía Alterhome, franquicia inmobiliaria especializada en la gestión de viviendas para uso vacacional, refuerza su negocio en Cataluña con nuevas oficinas centrales. El objetivo es estar cerca de sus clientes, así como potenciar acuerdos con operadores y su marca Alterhome Collection. Las nuevas oficinas están situadas en la calle Rosselló, nº335 de Barcelona. Compartirán peso con las ya ubicadas en Madrid.

Chema González, fundador de la marca, ha hablado sobre este gran paso de la compañía. “Barcelona es un destino que reúne todo lo que desea disfrutar un turista. Pero también es reconocida a nivel mundial por su arquitectura, y muchos viajeros de todo el mundo sueñan con poder disfrutar durante unos días de esta ciudad, pero alojados en una de sus famosas viviendas”.

El objetivo con las nuevas oficinas centrales es llegar a gestionar unas 120 viviendas en un plazo de 12 meses. Además, se pretende introducir la marca Alterhome Collection, especializada en gestión de edificios de calidad. Esta marca ya gestiona en Madrid distintos espacios singulares como el palacete ubicado en la Plaza del Marqués de Salamanca. Con esta nueva apertura, Alterhome se consolida en Madrid y Barcelona con oficinas propias y en Cantabria, Canarias, Castellón, Mallorca u Oviedo, entre otras, con hasta 15 oficinas franquiciadas. Además, la compañía inición recientemente su expansión internacional con una oficina en Belice.

El objetivo de la franquicia Alterhome es consolidarse como el líder en el sector de alquileres de pisos vacacionales. Enfocados tanto a propietarios como a viajeros, su secreto se encuentra en el uso de la tecnología, utilizando el Big Data para cuestiones clave.

Ir arriba