franquicia FrescCoFrescCo ha anunciado el lanzamiento de su nueva carta de invierno y exclusivas recetas premium para esta Navidad. Un renovado buffet que ya está disponible en los establecimientos de la franquicia de restaurantes del Grupo Eat Out, especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea.

Una vez más, la franquicia FrescCo consolida su apuesta por la innovación y la calidad de su oferta. Y lo hace con 9 nuevas recetas que incluyen ensaladas, platos calientes y grill, así como dos nuevos aliños. Todo elaborado a partir de productos frescos de temporada.

Además, FrescCo ha presentado exclusivas recetas navideñas para este año, que harán las delicias de los amantes de los productos gourmet. “Rape con salsa de cava”, “Escudella”, “Canelones de carne y verdura” o “Redondo de pavo con frutos secos”, son los platos más especiales de estas fechas. Podrán disfrutarse en los restaurantes de la franquicia únicamente durante los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre. También los días 1 y 6 de enero.

Según Marinella Anglano, directora de Marketing de esta franquicia de restauración, “la Navidad es una época muy especial para nosotros. Queremos que nuestros clientes disfruten de los sabores más auténticos de estas fechas a través de una oferta variada e innovadora. En FrescCo apostamos por las recetas elaboradas con productos de temporada y de la mejor calidad. Pues creemos que es posible comer de manera saludable, también en Navidad”.

Platos fríos y calientes

Las nuevas ensaladas de invierno de la franquicia FrescCo son:

  • “Ensalada Niçoise”. Con base de patata, judía bobby, huevo duro, atún, tomate y aceitunas negras.
  • “Ensalada de pasta hawaiana”. Lazos de pasta, nueces, perejil fresco, piña, jamón, zanahoria, pipas de girasol y mayonesa.
  • La “Ensalada de trigo alemana”. Contiene una base de trigo tierno, salchicha Frankfurt, pepinillos, cebolla morada, cebollino y aliño de mayonesa y mostaza a la antigua.
  • Y la “Ensalada de quinoa y verduras”. Elaborada con base de quinoa, zanahoria baby, calabacín, alcachofa, champiñón, mostaza y vinagre blanco.

Respecto a los platos calientes, la franquicia FrescCo ha lanzado:franquicia FrescCo

  • “Strogonoff de pollo”. Sabrosos contramuslos de pollo cocinado con orégano seco en hoja, pimentón dulce, mostaza, ajo blanco fresco, pimienta negra, nata y pepinillos.
  • “Cabecero de lomo rustido”. Con lomo de cerdo, vino blanco, salsa de soja, pimentón dulce, tomillo molido y romero.
  • “Bacalao a la llauna”. Una receta muy especial de bacalao, elaborada con perejil fresco, ajo blanco y pimentón dulce.
  • Y “Alitas de pollo teriyaki”. Con alitas de pollo, pimienta negra, tomillo, ajonjolí y salsa teriyaki.

La franquicia FrescCo también ha anunciado el lanzamiento de una nueva receta de grill. Se trata del “Pincho de pavo con macerado satay”. Un plato elaborado con pavo, salsa de soja, cacahuete y tomate frito Lortet.

Además, la franquicia FrescCo ha creado dos nuevos aliños para aderezar las recetas de este otoño:

  1. “Vinagreta de mostaza especiada”. Salsa elaborada con aceite de oliva, mostaza amarilla, cebolla dulce, miel, cúrcuma, comino y una pizca de nuez moscada.
  2. “Vinagreta de mostaza y miel”. Una salsa que contiene mostaza amarilla, pimienta negra, vinagre blanco y miel.

FrescCo, Buffet de Mercado

Buffet de Mercado es el nuevo concepto de restaurante puesto en marcha por la franquicia FrescCo en 2016. Concebido como una evolución del buffet libre, donde el cliente puede adaptar su menú en función de sus preferencias. Y todo gracias a una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad. Pensada para aquellos que buscan una alimentación saludable y equilibrada, con la mejor relación calidad-precio.

Además, los nuevos establecimientos de la franquicia FrescCo cuentan con una completa zona Kitchen & Grill. En ella se puede disfrutar de las mejores pizzas, carnes y pescados a la parrilla. Y de hamburguesas preparadas al momento y a la vista del consumidor.

Esta nueva imagen ha tenido una gran acogida por parte del público, con crecimientos en ventas de más del 25%.

Acerca de FrescCo

FrescCo es la cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable. Esta franquicia de restauración se basa en los valores de la dieta mediterránea. Nació en 1994 con la inauguración de su primer restaurante en Barcelona. Y, desde entonces, la enseña inició su expansión hasta alcanzar los 13 restaurantes a nivel nacional.

La franquicia se caracteriza por ofrecer una alimentación natural y equilibrada en un concepto de buffet libre. Es decir, a precio cerrado, donde los clientes pueden elaborar su propio menú a medida.

En 2015, FrescCo comenzó a llevar a cabo la renovación de algunos de sus restaurantes más emblemáticos. Buscando una imagen más actual y con una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad. Este nuevo concepto de la franquicia ha tenido una gran acogida por parte del público. De hecho, ha registrado crecimientos en ventas de más del 25%.

Eat Out forma parte de Ibersol, primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades. De hecho, cuenta con 667 restaurantes (504 propios y 163 franquiciados). Y un EBITDA de 47 millones de euros a cierre de 2016. Gestiona franquicias propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo. Y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Contacto con la franquicia FrescCo Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Barra de Pintxos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Don G
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Clotenca
La Mar de Gambas
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
MásQMenos
NEWYORKERS CAFE
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Ultimas Noticias

  • La franquicia Oh My Clutch! ahora también para él +

    La franquicia Oh my Clutch!, la cadena que revoluciona el sector de la moda y los complemento, gracias al éxito Leer más
  • Un peso sano y duradero con la franquicia Dietplus +

    La franquicia de alimentación Dietplus, a la par de brindarle al cliente una respuesta personalizada y eficaz, también hace que Leer más
  • La franqucia Norauto España, se une a ‘Great Place to Work’ +

    La franquicia Norauto, líder europeo de los autocentros, especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, se une a la Leer más
  • Mail Boxes Etc. estará presente en la Feria e-Show Madrid +

    La franquicia Mail Boxes Etc. estará presente en el E-Show del 29 y 30 de octubre en el pabellón 5 Leer más
  • La franquicia Foster's Hollywood y su postre más aterrador +

    Bloody Chocoball, el postre en edición limitada más aterrador y delicioso de la franquicia Foster’s Hollywood para celebrar este Halloween. Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...