McDonald’s abre un nuevo restaurante franquiciado en Estepona (Málaga)

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

Esta apertura dará un impulso al empleo local con la creación de 35 puestos de trabajo en la comunidad. Además, con esta inauguración son ya 27 los restaurantes que McDonald’s tiene en la provincia de Málaga.

La franquicia de hamburgueserías McDonald’s, dentro de su plan de expansión, ha abierto un nuevo restaurante franquiciado en Estepona (Málaga). Concretamente, el establecimiento se sitúa en la Urbanización El Paraíso ARI E-3 y es el segundo de la localidad, el número 27 de la compañía en Málaga.

El establecimiento cuenta con una superficie de 290 m2 y dispone de una terraza con capacidad para 80 plazas. Esta apertura dará un impulso al empleo local con la creación de 35 puestos de trabajo.

El franquiciado del nuevo restaurante franquiciado, Eric Albert Zohar, ha hablado sobre esta inauguración: “Para mí y para mi equipo supone un orgullo hacer posible este nuevo restaurante McDonald’s en Estepona. Ofrecemos los productos favoritos de nuestros clientes, con la máxima calidad y el mejor servicio, a la vez que contribuimos al desarrollo local y a la generación de empleo”.

Por su parte, David Lerma, director Región Oeste de McDonald’s España, ha señalado la importancia de Andalucía en su plan de expansión. “En McDonald’s seguimos creciendo a través de un negocio sostenible y responsable, contribuyendo a la economía española y a la creación de empleo. Este nuevo restaurante supone otra muestra de todo ello y de nuestro compromiso con Andalucía, una región clave para la compañía”.

El nuevo restaurante franquiciado cuenta con kioscos digitales, servicio a mesa, McCafé y McDelivery. Además, la oferta se completa con un Play Place para los más pequeños. Y servicio directo al coche McAuto con dos puntos de recarga para coches eléctricos.

Ir arriba