Micrologística, el servicio que MBE ofrece en todo el mundo

Micrologística de MBE

Debido al aumento de las ventas online, muchas empresas han solicitado los servicios de franquicias especializadas en micrologística. Mail Boxes Etc. lo ofrece en todo el mundo.

El comercio electrónico ha aumentado considerablemente en los últimos tiempos. En un plazo de 15 años se espera que multiplique por dos su nivel de actividad. Por este motivo, las franquicias especializadas en micrologística, envíos y transportes están ante una gran oportunidad de crecimiento en el ámbito internacional.

Prueba de ello es Mail Boxes Etc. Se trata de una compañía con gran experiencia en el sector logístico mundial. Su objetivo es proporcionar un servicio integral de calidad. Para ello, su equipo de expertos asesora y gestiona todo el proceso: desde la recogida en el punto asignado, elegir el servicio más adecuado hasta gestionar un servicio de consultoría aduanera -trámites de importación y exportación personalizados para cada cliente-.

MBE, micrologística y un servicio completo

Todas las empresas desean incrementar su volumen de negocio. Para ello, muchas compañías han solicitado los servicios de la franquicia Mail Boxes Etc. Con sus servicios de transporte, se estimula principalmente los puntos de venta online.

Gracias al plugin MBE e-Link, es posible conectar cualquier comercio electrónico con los servicios de micrologística de MBE.  De esta forma, los envíos o devoluciones internacionales se gestionan con la misma eficacia y facilidad que los nacionales.

Y es que los centros de MBE ofrecen un servicio integral a sus clientes. Abarcan desde soluciones personalizadas, embalaje específico, micrologística, hasta la gestión completa de los envíos.

Además, los clientes pueden gestionar sencillamente todos sus envíos de una forma automatizada. Esto es posible gracias a la herramienta MBE Online.

La franquicia Mail Boxes Etc. pertenece al holding MBE Worldwide S.p.A. La empresa está presente en más de 35 países gracias a sus más de 2.800 centros y más de 11.000 empleados.

MBE opera bajo múltiples marcas. Entre ellas están Mail Boxes Etc., Alpha Graphics, Postnet, Speding.com, Print Speak, Pack & Send y Multicopy.

Además, la compañía tiene una gran red de contactos en todo el mundo. Por este motivo, la compañía puede gestionar importaciones y exportaciones con gran profesionalidad y calidad.

Ir arriba