Restalia abre el primer 100 Montaditos de su Proyecto Bares en Sevilla

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Ronda de Triana (Sevilla) es el emplazamiento seleccionado para abrir el primer local de 100 Montaditos dentro de su Proyecto Bares, recientemente presentado. Gracias a este proyecto, los futuros emplazamientos habrán evitado el cierre y seguirán siendo un local de hostelería con las mejores prestaciones de la franquicia.

El Grupo Restalia, mediante su Proyecto Bares, ha llevado a Ronda de Triana, Sevilla, su buque insignia, 100 Montaditos. Este nuevo establecimiento franquiciado será a partir de ahora parada obligatoria para todo aquel que pase por uno de los barrios más conocidos de la capital hispalense.

El local, situado en la Calle Ronda de Triana, 18, ha abierto ya sus puertas en uno de los centros neurálgicos de ocio. El establecimiento cuenta con 100 m2 de superficie para un aforo de 72 personas. Además, generará diez puestos de empleo directo. Su apertura supone un paso en firme de la compañía, pues es el resultado de la unión de fuerzas para abrir el primer local de 100 Montaditos bajo la novedosa iniciativa Proyecto Bares.

“Dar una segunda vida a estos establecimientos es uno de nuestros principales objetivos, aprovechar las instalaciones para reducir la inversión inicial es el medio y abrirlos el resultado”. Ha afirmado José María Fernández, dueño y fundador de Restalia.

Proyecto Bares: El nuevo plan de Restalia para apoyar la hostelería

Proyecto Bares es la iniciativa de Restalia para fomentar el empleo y el emprendimiento. Quiere apoyar la hostelería tradicional evitando el cierre de los bares de toda la vida apostando por el sistema de franquicia como alternativa. Con este proyecto, los nuevos franquiciados podrán abrir en poblaciones de menos de 20.000 habitantes. Además, la inversión será menor, ya que son locales que ya se dedicaban a la hostelería.

Ir arriba