Restaurant Brands Iberia presenta a su nuevo director de Transformación e Innovación

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

El grupo que integra los derechos de explotación de marcas como Burger King, Tim Hortons o Popeyes en España y Portugal, ha nombrado a Pejman Yavarashayeri como nuevo director de Transformación e Innovación en ambos países.

El grupo inversor Restaurant Brands Iberia, máster franquicia para España y Portugal de marcas como Burger King, Tim Hortons o Popeyes, continúa impulsando su crecimiento. En este caso no se trata de ninguna apertura de nuevos restaurantes, sino de una nueva incorporación a su cúpula directiva. El grupo ha nombrado a Pejman Yavarashayeri como director de Transformación e Innovación en España y Portugal.

La trayectoria de Yavarashayeri ha estado principalmente vinculada al sector financiero. Cuenta con una dilatada experiencia en la dirección y ejecución de complejos planes de transformación. Durante su carrera ha abarcado todo tipo de ámbitos: tecnológicos, organizacionales, de producto… obteniendo resultados tangibles y de enorme impacto. Antes de incorporarse a la compañía, ocupó el cargo de director global de Transformación de Banca Móvil y Digital en BBVA.

Ahora, el nuevo director de Transformación e Innovación de Restaurant Brands Iberia se une al grupo aportando una rompedora visión estratégica a largo plazo. El enfoque de Yavarashayeri está orientado a conseguir una transformación cultural de éxito y llevar un paso más allá la digitalización del grupo y sus marcas.

Gregorio Jiménez, presidente de Restaurant Brands Iberia, ha dado la bienvenida al nuevo refuerzo del grupo. Ha reconocido que jugará “un papel fundamental en el liderazgo de la compañía hacia un modelo de restauración más comprometida y digital, caracterizado por la cercanía con nuestros clientes y sus necesidades”.

Por su parte, Pejman Yavarashayeri, ha agradecido la oportunidad y el apoyo de la empresa. “Estoy muy ilusionado […] espero contribuir a desarrollar un nuevo modelo de restauración que construya relaciones a largo plazo a través de experiencias innovadoras”.

Ir arriba