Burger King reabre con nueva imagen uno de sus restaurantes franquiciados de Sevilla

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La cadena de restauración llegó a Andalucía en 1987 y actualmente cuenta con 193 establecimientos, 47 de ellos situados en Sevilla. La marca emplea a casi 5.800 personas en toda la autonomía.

El restaurante franquiciado Burger King Sevilla de la Avenida de la Constitución nº27, uno de sus locales más populares, ha reabierto con un profundo cambio de imagen. El renovado establecimiento incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. Todo ello llega en la expansión nacional de su plan de implantación de un modelo de restaurantes sostenibles moderno e innovador. Con este, Burger King ya ha instalado placas solares en casi 250 locales y el número sigue creciendo.

Por tanto, este restaurante franquiciado es un espacio único que cuenta con la imagen Royal de Burger King España. Un entorno confortable y agradable donde los clientes podrán disfrutar de las icónicas hamburguesas de la marca a su manera. Siguiendo el lema de los orígenes de Burger King: “Have it your way”.

El local, con 330 metros cuadrados de extensión, tiene capacidad para 228 comensales en la sala y 20 en la terraza. Desde la llegada de la cadena a Sevilla en 1989, ha inaugurado 47 restaurantes, contando la comunidad autónoma con un total de 193. A través de estos locales, se genera empleo para casi 5.800 personas. En concreto, en este local, trabajan 30 personas, alcanzando casi 700 en toda la ciudad.

Todos aquellos que se acerquen a este restaurante ya podrán disfrutar de su imagen actualizada. En horario de lunes a jueves de 11.30 a 23.30 horas. Viernes y sábados de 11.30 a 01.00 horas y domingos de 11.30 a 00.00 horas.

Ir arriba