Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Palma de Mallorca

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El nuevo supermercado franquiciado ofrece a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricantes, propias y liderazgo en frescos.

La cadena Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquicia en el número 2 del Carrer Jordi en Palma de Mallorca. El establecimiento, con la enseña Eroski City, cuenta con seis trabajadores, así como las mejores marcas, marcas propias, productos locales y frescos de temporada. El nuevo supermercado tiene 280 m2 de superficie comercial.

Además de todo lo anterior, destaca la gran variedad de productos ecológicos. También, el supermercado franquiciado ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio. Todo para garantizar la máxima frescura a sus clientes. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes.

Esta apuesta por el ahorro tiene su máximo exponente en Eroski Club, el programa de fidelización de clientes de los supermercados franquiciados Eroski. Más de 41.600 consumidores son socios Clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de Eroski Club en las Islas Baleares.

Por si fuera poco, Eroski alcanzó el pasado año los 600 supermercados franquiciados en toda España. Un hito que supone un fuerte impulso del modelo comercial ‘contigo’ que define la nueva generación de tiendas de la enseña. Además, la cooperativa mantiene un convenio con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes.

Ir arriba