Santagloria patrocina a Ana Barreras en su apuesta por el deporte femenino

Acuerdo de patrocinio entre Santagloria y Ana Barreras

La cadena de Coffe & Bakery del grupo de restauración multimarca Foodbox ha anunciado la consolidación de un acuerdo con Ana Barreras, una de las grandes promesas del automovilismo español. La franquicia respaldará a la joven piloto en su objetivo de ser la primera mujer en ganar un campeonato absoluto a nivel nacional y europeo: la Clio Cup.

Santagloria, la franquicia de Coffe & Bakery, ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con Ana Barreras, una de las grandes promesas del automovilismo español.

El objetivo de esta alianza es respaldar la consecución del principal objetivo de Barreras: ser la primera mujer en ganar un campeonato absoluto a nivel nacional y europeo como la Clio Cup.

Ante esta meta, Barreras ha señalado que “llevo cinco años sin dejar de luchar por este sueño. Quiero ser la primera mujer en ganar un campeonato absoluto en la modalidad de circuitos a nivel nacional y europeo. Y demostrar que, con trabajo y pasión, no hay objetivo inalcanzable”.

Además, la joven promesa ha añadido que “el apoyo de una marca como Santagloria Coffee & Bakery me va a servir de acicate para avanzar en mi propósito”.

Como representante de la otra parte, Reyes Gimenez, directora Corporativa de Negocio de Foodbox, asegura que “los valores que defiende Ana con su trabajo se identifican perfectamente con los de nuestra marca: esfuerzo y pasión como vías para alcanzar el éxito”. Además, sostiene que el deporte femenino está registrando un “avance imparable en los últimos años”. Por ello, la franquicia quiere poner su “grano de arena para su consolidación definitiva”.

Y es que el palmarés de la joven Ana Barreras ya contiene grandes hitos. Desde el año 2017 ha logrado la primera posición en la categoría Féminas en el Campeonato Kobe Motor de circuitos, además de la cuarta posición en la general de la última edición en el circuito del Jarama. En el año 2020, Barreras logró la Pole Position y la segunda posición en la general del Trofeo de Navidad del Jarama.

Acuerdo de patrocinio entre Santagloria y Ana Barreras

La Copa Saxo 8v, el próximo reto de Ana Barreras

El próximo 23 de abril comienza en el Circuito del Jarama el próximo desafío de la joven piloto: la Copa Saxo 8v.

Se trata de un campeonato en el que los pilotos compiten con vehículos y lastres idénticos, lo que premiará la destreza al volante.

Esta competición pasará por los circuitos Ángel Nieto de Jerez el 28 y 29 de mayo, Ricardo Tormo de Cheste el 11 y 12 de junio y Motorland de Aragón el 3 y 4 de septiembre. Por último, esta edición se cierra los días 1 y 2 de octubre en Los Arcos de Navarra.

Franquicia Santagloria, referente en Coffee & Bakery

La marca franquiciada Santagloria ha logrado triplicar su presencia en España en los últimos 5 años. Actualmente dispone de 92 locales activos en nuestro país, siendo una de las marcas referentes del sector.

Y es que Santagloria es una de las marcas más exitosas que componen el grupo de restauración multimarca Foodbox. En total son cinco: “Taberna del Volapié”, “MásQMenos”, “L’Obrador”, “Papizza” y “Santagloria”.

El grupo Foodbox ha recibido numerosos galardones. La revista especializada Restauración News, concedió los premios Hot Concept a la Mejor Gestión Empresarial y Hot Concept a la Mejor Restauración para Viajeros, con el Franchise Award a la Mejor Franquicia de Restauración Multimarca de la revista internacional Corporate Vision y con el Premio Talento concedido por la asociación sectorial Marcas de Restauración.

Asimismo, la compañía continúa trabajando en crear nuevos productos y generar nuevas tendencias gastronómicas. Así, se espera que estas innovaciones ayuden al grupo a consolidarse como referente destacado en el mercado.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba