Última oportunidad para solicitar una reunión con el personal de Atico30

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La marca de moda low cost participará en este evento que reúne a las principales enseñas de varios sectores para dar a conocer sus modelos de negocio y también para resolver todas las cuestiones que surjan acerca del mercado, las franquicias y la marca en particular.

A solo un día de dar el pistoletazo de salida a la Feria de franquicias de Madrid, Atico30 hace un último llamamiento. A partir del próximo 22 de marzo se celebra este evento. En él, la enseña de moda low cost se reunirá con interesados en el modelo de negocio. Esta Feria de franquicias de Madrid contará también con la presencia de multitud de inversores que desean abrir un negocio beneficiándose de las facilidades que aportan las franquicias. Además, es un lugar perfecto para conocer las últimas novedades de este modelo de negocio.

La misión de Atico30 y Atico30 Kids en esta Feria de franquicias es que todo tipo de emprendedores puedan conocer su sistema de red de tiendas. También, y entre otras muchas cuestiones, los representantes de la enseña de moda low cost tratarán los siguientes temas:

  • ¿Cuáles son las garantías que ofrece?
  • ¿Cuál es la inversión mínima a realizar?
  • ¿Hay facilidades de financiación?
  • ¿Qué marcas podría tener en la tienda?

Para poder asistir, es necesario que el emprendedor interesado contacte con ellos. Así, la enseña podrá comunicarle las fechas disponibles en su agenda durante esta Feria de franquicias. Para ello, el método más sencillo y directo es contactando directamente con la marca de moda low cost a través de sus medios de contacto.

Ir arriba