Vicente Catalán, nuevo Director del Departamento de Sistema IT de Tastia Group

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

Vicente Catalán será el nuevo alto cargo del departamento de Sistema IT de Tastia Group, vinculado con las medidas de seguridad de la compañía.

La compañía Tastia Group, empresa de capital 100% español con más de 12 años de experiencia en el mercado, ha anunciado el nombramiento de Vicente Catalán como nuevo Director del Departamento de Sistema IT.

Tras más de cinco años en la compañía, desempañando diferentes cargos, Catalán asume un nuevo reto en la empresa. Comienza a liderar la estrategia de gestión IT del grupo. Vicente Catalán se responsabiliza de adoptar las medidas de seguridad más eficaces para el grupo. También tiene como misión la permanente actualización del software y hardware de la empresa, así como de las operaciones informáticas en la nube.

Con esta promoción interna, Tastia Group refuerza un área clave. Todo ello dentro del objetivo de seguir reforzando las áreas vinculadas con la eficiencia de la gestión. Desde el departamento de Sistemas IT, Tastia Group da soporte a sus tres modelos de negocio:

  • División de restauración.
  • División de alimentación.
  • División especializada en soluciones de diseño, ejecución, supervisión y entrega de proyectos de construcción llave en mano.
Ir arriba