BeFranquicia FranquiShop

Ya está en marcha FranquiShop Madrid. La séptima y penúltima cita del año de esta feria de franquicias se celebra este miércoles, 10 de octubre, en Rafael Hoteles Atocha (c/ Méndez Álvaro, 30). En horario de 9:30 a 18:00 horas, este encuentro ofrece cerca de 130 propuestas de negocio. Y la consultora BeFranquicia asiste nuevamente a la cita con los conceptos más rentables del momento.

FranquiShop celebra su 39ª edición en Madrid. Una ciudad a la que llega por sexta vez, erigiéndose como un interesante y efectivo punto de encuentro entre franquiciadores y futuros franquiciados.

Además, la de hoy es la séptima cita FranquiShop de 2018. En lo que va de año, la feria de franquicias ha pasado por Sevilla (15 de febrero), Valencia (8 de marzo), Gran Canaria (22 de marzo), Málaga (9 de mayo), A Coruña (7 de junio) y Murcia (20 de septiembre). Un calendario anual de encuentros que pondrá su broche final en Barcelona el próximo 7 de noviembre.

Y como de costumbre, BeFranquicia no falta a este importante evento. Sus expertos atienden, de 9:30 a 18:00 horas, a todos los interesados que pasen por FranquiShop Madrid. Además de ofrecerles información sobre franquicias, les presentan algunos de los conceptos más rentables y exitosos del momento. Destacan:

Franquicias destacadas en FranquiShop Madrid

Además de los conceptos presentados por BeFranquicia, en FranquiShop Madrid podemos encontrar también los siguientes sectores y franquicias:

Citas de 30 minutos

Uno de los aspectos más destacados de FranquiShop es su formato ágil y dinámico. De hecho, este evento funciona mediante en reuniones de 30 minutos entre franquicias interesadas en expandir su negocio en la región y emprendedores, empresarios e inversores en busca de un modelo de negocio bajo el que iniciar o diversificar su actividad empresarial.

Para encontrar su franquicia ideal, los emprendedores reciben en FranquiShop Madrid asesoramiento personalizado e información sobre financiación. En definitiva, todos pasos a seguir para iniciar un negocio bajo esta exitosa fórmula empresarial.

La entrada a FranquiShop Madrid es gratuita. Solo es necesario registrarse en la agenda online de la feria, para organizar las reuniones con las franquicias deseadas.

Y como es habitual, FranquiShop cuenta con la presencia y colaboración directa de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Ultimas Noticias

  • Kibuc, apuesta por la expansión nacional y prevé estar presente en todas las provincias españolas +

    Kibuc busca franquicias en toda España para continuar con proyecto de expansión tras 25 años de crecimiento constante, el modelo Leer más
  • Alquilofacíl abre nueva franquicia en Vic, Tarragona capital. +

    El emprendedor Andreu Pons se convierte en el primer Multifranquiciado de Alquilofácil, abriendo su segunda delegación en Tarragona capital, luego Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. abre su primer centro en Jaén +

    Mail Boxes Etc. inaugura su primera tienda en la Provincia de Jaén, y en concreto en el municipio de Alcalá Leer más
  • Interdomicilio abre una nueva agencia en Alcalá de Henares +

    Desde la pasada semana, Interdomicilio cuenta con una nueva agencia franquiciada en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares gestionada Leer más
  • La empresa d-uñas reafirma su compromiso con el cuidado de la higiene y el uso de productos de alta calidad +

    La franquicia continúa distinguiéndose por su carácter comprometido de cara al cliente con el cumplimiento de normal de calidad y Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista al responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa

Jaume RemisaLa franquicia SABWAY® es un operador global de movilidad eléctrica personal que diseña y comercializa vehículos eléctricos, para niños, adultos, personas mayores y con movilidad reducida. La enseña aporta soluciones eficientes, ecológicas y económicas a las necesidades de transporte de las personas, mediante la utilización de vehículos eléctricos. Tenemos la oportunidad de hablar con el responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa.