Forno de Lugo abre cuatro franquicias en un mes

forno de lugo albufera

Tras la apertura de los locales de Bravo Murillo 112, Calle Toledo 3 (Getafe) y Plaza de Tirso de Molina 4, la cadena de franquicias Forno de Lugo abre un nuevo local en Avenida de Albufera. Logra así su cuarta apertura en apenas un mes.

El crecimiento de la cadena de franquicias Forno de Lugo, especializada en la venta de productos gastronómicos artesanos de Galicia, es imparable. En tan solo un mes ha abierto su cuarto local en la capital, concretamente en la zona de Puente de Vallecas. Con esta apertura la marca ya suma 13 locales abiertos en Madrid. No obstante, cuenta con 5 franquiciados más que abrirán las puertas de sus locales antes de 2022 y mantiene el objetivo de abrir 50 locales antes de finalizar 2023.

El nuevo local tiene su ubicación en la Avenida de la Albufera 110 desde el que ofrecerá sus reconocidas empanadas gallegas, la repostería artesana y tradicional de la zona y, por supuesto, el Pan Gallego que cuenta con el sello de Indicación Geográfica Protegida (IGP). A esta oferta se suman los productos de esta tierra como el queso gallego de tetilla, el embutido, el botillo, la patata gallega, grelos, vinos, licores, miel y un sinfín más de productos de la tierra galaica.

Directamente a diario desde Castroverde

El factor esencial que diferencia a Forno de Lugo estriba en la frescura y calidad de todos sus productos. Se consigue gracias al envío diario de pan, empanadas y otros alimentos elaborados de forma artesana desde Lugo a Madrid. Sus furgonetas salen cada noche desde su obrador en Castroverde, a 22 km de Lugo, y llegan a primera hora de la mañana para abastecer a los diferentes establecimientos madrileños.

Desde la central reconocen que el éxito está siendo sorprendente. “Nuestros locales están llenos y los consumidores hacen cola para adquirir nuestros productos“, reconoce Héctor Pérez, fundador de la marca. La calidad, su concepto artesano y de calidad y los buenos precios hacen el resto.

Desde la central buscan franquiciados que “amen los productos artesanos como se hacían antes y que sean capaces de dar el mejor servicio y la mayor cercanía a los clientes”, nos comenta Héctor.

{jumi[php/form_content.php][199078]}

 

Ir arriba