IKKS desembarca en la exclusiva calle Serrano de Madrid

IKKS en Serrano, Madrid

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La enseña francesa de moda de alto nivel ha anunciado la apertura de una General Store en la icónica y exclusiva calle de Serrano, en el centro de Madrid. La inauguración será el 31 de marzo y contará con la presencia de Amaia Salamanca. De esta manera, la compañía continúa su ambicioso plan de expansión en España.

IKKS, la prestigiosa compañía francesa de moda premium, ha anunciado la apertura de su General Store en Madrid. Estará ubicada en la calle de Serrano nº6, una de las zonas más exclusivas de la capital.

La inauguración está programada para el próximo 31 de marzo a las 19:30. Además, en el evento se presentará la colección Free the Sea y contará con la participación de Amaia Salamanca, una de las actrices y modelos españolas más exitosa de los últimos años.

IKKS: una prestigiosa compañía en expansión

La multinacional francesa está presente en más de 40 países y tiene activos más de 2.000 puntos de venta.

Posee un modelo de negocio basado en tres líneas de moda: IKKS Women, IKKS Men e IKKS Junior.

Con más de 30 años de experiencia, ya está establecida y consolidada en Francia y en Europa. Además, actualmente pretende expandir este modelo de negocio en España, el tercer país con mayor mercado para la compañía. Por ello, su objetivo es establecerse en las principales capitales de provincia y ciudades satélite para convertirse en una enseña referente entre las franquicias de moda en España.

Y es que uno de los focos de la expansión de IKKS está en Madrid. Su estrategia de crecimiento se basa en inaugurar dos flagships (tiendas icónicas), franquicias y córners. La materialización de esta intención es la General Store que se inaugurará próximamente en la capital.

Gran oportunidad para el franquiciado

Formar parte de una compañía de la talla de IKKS es una oportunidad de negocio que no se debe desperdiciar. Además de la gran rentabilidad y estabilidad que ofrece, la gestión es sencilla, ya que la central franquiciadora diseña y distribuye prêt-à-porter (“listo para llevar”) todos sus productos, que incluyen moda y complementos.

La inversión necesaria para formar parte de la red de franquicias de IKKS es a partir de 110.000 euros. No obstante, destaca la ausencia de canon de entrada y de publicidad, mientras que el royalty es moderado: un 2%.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba