La franquicia Be Beauty abrirá en Sevilla y en Madrid

Be Beauty sevilla

La franquicia BE BEAUTY, franquicia de estética integral, prepara su doble apertura para este mes de diciembre. Esta franquicia sigue imparable en su crecimiento y expansión a nivel nacional. En esta ocasión la franquicia de belleza inaugurará dos nuevos establecimientos. Los nuevos centros BE BEAUTY abrirán sus puertas al público en las próximas semanas. 

@BEBEAUTY Sevilla Los Remedios,  en uno de los barrios de los barrios de mayor poder adquisitivo de la capital andaluza. Para la implantación del nuevo centro se ha elegido a C/ Asunción una de las principales vías comerciales de la ciudad. 

@BEBEAUTY Madrid Alberto Aguilera. El nuevo centro de la franquicia de estética avanzada se encontrará ubicado en el barrio de Gaztambide  concretamente en la C/ Alberto Aguilera. 

Según nos comenta Juan Carlos Meza, Director de expansión "la elección de la zona de implantación es clave para la viabilidad del proyecto, dentro del sector somos la franquicia que más apoyo ofrece a nuestros partners en cuanto a ubicación y estudio de mercado. Todos nuestras ubicaciones siguen unos criterios en cuanto a precio del m², tráfico rodado, tráfico peatonal, target…"  

Además de estas dos aperturas inminentes ya  estamos preparando para el primer trimestre del año 2022 nuestra triple apertura: Pozuelo de Alarcón y en el Viso (Madrid), Sant Just (Barcelona).  Como marca nos llena de orgullo y alegría que tanto inversores como emprendedores apuesten por BE BEAUTY como modelo de negocio y valor seguro. 

Ir arriba