La franquicia Be Beauty estrena nuevo tratamiento de depilación

Laser Be Beauty

BE BEAUTY franquicia líder en belleza ha lanzado al mercado un nuevo tratamiento de depilación láser en colaboración con laboratorios Sapphire.

El nuevo tratamiento de depilación láser utiliza la más avanzada tecnología como los semiconductores de alta potencia de clase 4, utilizados en la industria aeroespacial con los cuales se resultados desde la primera sesión y en varias de manera permanente.

Además los equipos que utilizarán los centros BE BEAUTY contarán con la tecnología Depilice, que permite mantener una temperatura de trabajo de hasta -10ºC, por lo que la confortabilidad y protección contra quemaduras está asegurada para el paciente.

BE BEAUTY es la franquicia líder en el sector y se encuentra en pleno proceso expansión, la ventaja competitiva de la marca se encuentra en ofrecer un concepto integral a los inversores apoyándoles en cada uno de los pasos para la ejecución del proyecto. Laboratorios Sapphiere es un laborario español de alta tecnología especializado en la fabricación de aparatología médico estética.

La franquicia de estética integral ha creado unos packs especiales para los pacientes a precios irresistibles con motivo de la nueva incorporación del servicio.

 

 

Ir arriba