La franquicia MBE participa en la campaña solidaria «Comparte y Recicla»

La franquicia MBE participa en una campaña solidaria

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La compañía se une a la Fundación Crecer Jugando. Juntos llevan a cabo la campaña solidaria “Comparte y Recicla”. Han recogido más de 30 toneladas de juguetes para donar a niños sin recursos.

La franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) se ha unido a la Fundación Crecer Jugando. El objetivo común es colaborar en la campaña solidaria “Comparte y Recicla” que ha lanzado la fundación.

Así han recogido 30.730 kilos de juguetes para donarlos a niños y niñas de bajos recursos. La franquicia Mail Boxes Etc., que tiene una de las mayores redes de centros de servicios entre las enseñas del sector, ha ofrecido sus centros logísticos como puntos de recogida de dichos juguetes.

El objetivo de la iniciativa solidaria “Comparte y Recicla” es que todos los niños puedan tener juguetes gracias a la colaboración otras familias. Además, se trata de un proyecto de economía circular que combina la solidaridad, la sostenibilidad y la integración de personas con discapacidad.

La franquicia MBE apoya esta campaña solidaria

La iniciativa solidaria “Comparte y Recicla” es la mayor campaña de recogida de juguetes que existe en España. Cualquier persona puede donar. Para ello, debe llevar sus objetos a los cientos de puntos de recogida habilitados. Estos se ubican en los centros de logística de la franquicia Mail Boxes Etc.

En la última edición se han recogido más de 131 toneladas de juguetes. Todos ellos se han entregado a un centro atendido por personas discapacitadas. Así también se favorece a la integración.

Funcionamiento de “Comparte y Recicla”

La mecánica de la campaña solidaria “Comparte y Recicla” es muy sencilla. Tiene cuatro pasos:

  • Los niños revisan sus juguetes y seleccionan los que quieran compartir con otros niños.
  • Los juguetes a donar se llevan a los puntos de recogida. Estos son los centros de la franquicia Mail Boxes Etc.
  • Tras depositarlos en estos centros, se trasladan al centro de reposado. Además, los trabajadores del centro especial de empleo ILADE, los revisan individualmente. Si no son aptos para donar, se envían al reciclaje.
  • Los juguetes que sí sean aptos se organizan en un banco de juguetes. En él se almacenen para poder atender la solicitudes que llegan de distintas ONG y asociaciones benéficas.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba