La franquicia MBE Worldwide lanza la plataforma online MBE eShip WEB para e-commerce

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La franquicia MBE se enorgullece del lanzamiento de MBE eShip WEB, plataforma que permite una gestión de pedidos fluida y sin preocupaciones para los e-commerce.

La franquicia MBE Worldwide, plataforma líder de e-commerce que proporciona soluciones para el almacenamiento, envíos y marketing de PYMES de e-commerce, anuncia un nuevo lanzamiento. La plataforma MBE eShip WEB permite a los e-merchants confiar plenamente en MBE para las operaciones de envío y fulfillment de sus pedidos y devoluciones.

MBE eShip WEB es la solución ideal para las PYMES que venden online gracias a su flexibilidad y características altamente personalizables. A través de esta plataforma, los propietarios de negocios de e-commerce pueden confiar todo el proceso a los expertos de MBE. Así, liberan recurso y tiempo para dedicarlos a las necesidades principales de sus negocios.

Valeria Mennella, Chief Marketing Officer de MBE Worldwide, ha hablado sobre esta nueva plataforma. “Gracias a MBE eShip WEB, los e-merchants pueden ofrecer las mejores opciones de envío a sus clientes. Aprovechando un proceso integrado, ya que las principales funciones de envío y fulfillment, como el inventario, la gestión de pedidos y devoluciones, están todas conectadas».

Por su parte, Roberto Fumarola, CEO y Fundador de Qapla, creador del software de la plataforma, también ha ofrecido declaraciones. “MBE y Qapla’ se complementan, proporcionando soluciones digitales completas para empresas de e-commerce. Por eso nos sentimos realmente inspirados y motivados por esta colaboración».

Desarrollado para aumentar la satisfacción del cliente de e-commerce, el conjunto de soluciones digitales para empresas de e-commerce (MBE eShip WEB y MBE eShip) hacen que los procesos de envío y fulfillmente sean más fáciles y eficientes.

Ir arriba