La franquicia Sushimore elige Cáceres para presentar su nueva carta a nivel nacional

Una carta creativa, innovadora y sabrosa en la que destacan los combos, platos tradicionales y las propuestas healthy y hot. La enseña prevé abrir en España 24 locales más en 2023.

Sushimore, franquicia especializada en gastronomía japonesa, perteneciente al Grupo Gadea, ha elegido su restaurante de Cáceres para la presentación de su nueva carta a nivel nacional. El establecimiento está situado en la calle Gómez Becerra, 4. Una carta que fusiona vanguardia con tradición y que ofrece innovadoras combinaciones con todo el sabor de la gastronomía japonesa.

En esta carta no faltarán los makis, temakis, nigiris, sashimis… Pero la propuesta se amplía con los combos, platos en los que se incluyen diferentes piezas con ingredientes muy variado, ideal para compartir con amigos. Por otra parte, la franquicia Sushimore también propone una apuesta healthy, con la opción de crear tu bowl personalizado.

Alejandro García, director de marketing de Sushimore, ha hablado sobre esta nueva propuesta. “Nos apasiona crear y descubrir nuevos sabores y texturas para ofrecer un mundo de posibilidades a nuestros clientes. Nuestra nueva carta, es sorprendente, atrevida… Exploramos los sabores más exóticos que combinamos con ingredientes naturales y con recetas milenarias. Y eso se percibe en nuestra propuesta Be Fusion”.

Sushimore que en la actualidad cuenta con 20 locales abiertos, se ha marcado como objetivo abrir 24 nuevos restaurantes en España en 2023 y abrir otros mercados como Argentina y Paraguay. Para su expansión la cadena ha apostado por el modelo de crodwfunding. Gracias a esta fórmula de economía colaborativa cualquier persona, desde 4.500 euros, puede convertirse en inversor de Sushimore.

Ir arriba