La inmobiliaria Donpiso abrirá 20 nuevas franquicias en España en 2023, un 32% más que el año pasado

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La inmobiliaria incrementa así su red de oficinas franquiciadas de manera notable. La enseña prevé cerrar el año con 82 franquicias en total. Además, la compañía ofrece una rentabilidad media un 15% por encima de la media del sector, asegurando la recuperación de la inversión tras un año de actividad.

La franquicia inmobiliaria Donpiso prevé aumentar un 32% su número de oficinas franquiciadas durante este 2023. El mercado inmobiliario español empieza a confirmar sus buenas expectativas de crecimiento para este año gracias al control de la inflación. Así, Donpiso pasará de las 62 franquicias actuales a los 82 establecimientos a final de año.

Por provincias, Donpiso cuenta con una presencia destacada en Barcelona, con 16 oficinas, seguida de Madrid (14), Málaga (5) y Vizcaya (4), entre otras. El perfil de franquiciado más buscado por la franquicia inmobiliaria es un emprendedor con amplia formación en el sector y experiencia previa.

Emiliano Bermúdez, subdirector general de la inmobiliaria, ha hablado sobre este crecimiento. “En un momento de incertidumbre como el actual, abrir un negocio inmobiliario con la seguridad que aporta una marca ya consolidada en el sector es una garantía para muchos emprendedores e inversores. El auge del interés para la apertura de nuevas franquicias es muy buen síntoma para la economía, siendo el segmento inmobiliario uno de los más rentables para este modelo empresarial de bajo riesgo”.

La inversión total para el franquiciado de la inmobiliaria Donpiso oscila entre los 50.000€ y los 80.000€, incluyendo el fondo de maniobra. La enseña promete la recuperación de la inversión tras un año de actividad. El canon de entrada es personalizado, dependiendo del perfil de cada candidato, mientras que el royalty se acaba determinando en función del potencial de la zona. La compañía ofrece una rentabilidad un 15% por encima de la media del sector.

Ir arriba