Pizzerías Carlos: nueva franquicia en Galicia y un total de 70 restaurantes

Franquicia Pizzerías Carlos en Galicia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Galicia es una zona estratégica para el proceso de expansión de la marca. Actualmente cuenta con 70 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional. Con un modelo de negocio eficiente, competitivo y rentable, ha conseguido competir con las grandes marcas del sector.

La franquicia Pizzerías Carlos continúa desarrollando su ambicioso plan de expansión nacional, esta vez en Galicia. Prueba de ello es la última apertura en Pontevedra, Galicia. Este local se ha abierto gracias a sus dos franquiciados locales. Así, la marca refuerza su presencia en una región en la que el pasado mes de septiembre inauguraron otro restaurante ubicado en Vigo.

Galicia, zona estratégica para su expansión

Galicia es una de las zonas estratégicas más importantes para la expansión de Pizzerías Carlos.

Francesc Ros, el socio fundador de la compañía, asegura que “la buena acogida que hemos tenido en Vigo nos confirma que nuestra filosofía como marca encaja con los gustos de los gallegos. Seleccionamos los mejores ingredientes y cuidamos al máximo el proceso de elaboración. De este modo recuperamos la esencia de las primeras pizzas y su sabor mediterráneo”.

Además, el objetivo actual de la marca es cubrir todo el mercado gallego con ocho restaurantes.

Pizzerías Carlos, en sus 12 años de experiencia, ha escalado posiciones entre las franquicias de restauración especializadas en pizza que hay en España.

Y es que el hecho de ser una marca referente no ha hecho que la compañía cambie su modelo de negocio. El concepto de pizzería de barrio, la calidad del producto, la experiencia de los clientes y sus precios competitivos siguen siendo su prioridad.

Franquicia Pizzerías Carlos

Esta cadena de restauración española especializada en pizza nace en Alcobendas (Madrid) en el año 2009. Se crea con el objetivo de recuperar la esencia de la pizza.

Su modelo de negocio, basado en el producto y el servicio de calidad, cuenta con servicio a domicilio. Además, combinado con su amplia oferta de productos y sus precios altamente competitivos, Pizzerías Carlos es capaz de competir con los gigantes del sector.

Actualmente cuenta con 70 establecimientos activos en el territorio nacional. Pizzería Carlos ha apostado fuertemente por su expansión bajo el modelo de franquicia.  Esta apuesta se materializa con sus 37 restaurantes franquiciados, los cuales representan la mitad del volumen de facturación de la compañía.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba