Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicias de Baja Inversión

franquicias bajainversionQué son las franquicias de Baja inversión

La situación económica actual ha hecho propsperar las franquicias de baja inversión. El aumento del desempleo y los pequeños inversores con poco capital han provocado la explosión de modelos de franquicias de baja inversión. Así, el sistema de franquicias se ha convertido en una alternativa muy interesante de inversión y autoempleo.

Por qué una franquicia de Baja Inversión

Las franquicias de baja inversión son una magnífica oportunidad para que los emprendedores se inicien en el mundo empresarial. Además, lo hacen de la mano de un modelo de negocio probado y de éxito como es la franquicia, sin asumir muchos riesgos. De este modo, una marca con potencial que disponga de la regulación adecuada puede ser una interesante opción. Además, un local económico pero bien ubicado o un dominio web correctamente posicionado son aspectos mucho más importantes en las franquicias de baja inversión que llevar a cabo un elevado desembolso.

A día de hoy, muchas compañías franquiciadoras han apostado por conceptos de negocios altamente rentables, baratos y libres de complicaciones. Para facilitar la inversión, algunas ajustan sus contratos eliminando barreras y cánones y otras aportan el propio mobiliario y material de trabajo a los franquiciados.

Además, hoy puedes disponer de un negocio sin necesidad de establecimiento físico, desarrollados a través de Internet, a partir de portales, tiendas online o servicios publicitarios. Asimismo, las franquicias de baja inversión no se reducen a un sector determinado, sino que en prácticamente todos los sectores se pueden localizar empresas que franquician con una inversión controlada y adaptada a las necesidades de cualquier inversor.

Sectores donde adquirir una franquicia de baja inversión

Sectores como hostelería y restauración, moda, estética y belleza, golosinas, alimentación, telefonía, marketing y comunicación, oficinas, publicidad… ofrecen la posibilidad de abrir una franquicia denaja inversión. Todo bajo la protección de una marca ya consolidada e invirtiendo una cantidad de dinero asequible a cualquier emprendedor.