EROSKI impulsa su presencia en la provincia de Granada con dos nuevos supermercados franquiciados RAPID

eroski zubia franquiciado

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

Esta innovadora propuesta comercial, que se caracteriza por su formato altamente competitivo, se enfoca en pequeñas tiendas situadas en áreas urbanas y zonas turísticas de alta densidad poblacional.

Uno de los establecimientos, ubicado en el número 11 de la calle San Ramón en Churriana de la Vega, cuenta con una sala de ventas de 65 metros cuadrados y está operativo los 365 días del año, desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche, de lunes a domingo.

El segundo supermercado se encuentra en el número 19 de la calle Desmond Tutú, en La Zubia, y dispone de una sala de ventas de 15 metros cuadrados. Este también abre todos los días del año, de lunes a domingo, desde las 6:30 de la mañana hasta las 10:30 de la noche.

Ambos establecimientos ofrecen a los consumidores una amplia variedad de productos, con hasta 1.000 referencias disponibles, incluyendo un horno propio para pan y bollería recién horneada, una zona de café y un surtido completo de alimentación, bebidas, droguería y perfumería, con marcas líderes de fabricantes y la marca propia de franquicias EROSKI.

RAPID, modelo de franquicia de ultraproximidad

El modelo RAPID de EROSKI se enfoca en brindar a los clientes un formato de conveniencia y ultraproximidad a través de franquicias de alimentación, permitiendo realizar compras rápidas y completas en cualquier momento del día. Está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de un público que busca cubrir demandas no previstas o diarias, en su camino hacia casa o el trabajo en áreas urbanas, o durante su estancia en zonas turísticas.

Además de su enfoque en la comodidad del cliente, estas tiendas también integran innovaciones tecnológicas que buscan mejorar la eficiencia energética y reducir el impacto medioambiental. EROSKI ha incorporado nuevos sistemas y equipamientos eficientes de frío y climatización en estos establecimientos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental.

Con esta apertura, EROSKI consolida su posición en la provincia, sumando ya más de 25 supermercados franquiciados bajo la enseña RAPID en estaciones de servicio. Esta estrategia de expansión contribuirá a fortalecer la presencia de la marca en el mercado y a satisfacer las necesidades de sus clientes en áreas de gran afluencia de público, reforzando su apuesta por la cercanía y la conveniencia.

Ir arriba