EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Cádiz

Nuevo supermercado franquiciado de EROSKI en Cádiz

Ubicado en la localidad de Jimena de la Frontera, opera con el concepto EROSKI/City. Con 250 m2 de superficie, dispone de un amplio surtido de productos de marcas líderes, propias y productores locales.

La cadena de supermercados EROSKI ha anunciado la apertura de un nuevo supermercado en Cádiz. Está ubicado en la localidad de Jimena de la Frontera, concretamente en la calle Pasada de Alcalá, 1.

Este establecimiento, en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de 250 m2 y su apertura ha generado 5 puestos de trabajo directos.

El nuevo supermercado de Cádiz opera bajo la enseña EROSKI/City

El nuevo supermercado franquiciado de Cádiz opera con la enseña EROSKI/City. Este concepto se basa en cuatro pilares fundamentales.

Estos son el ofrecer un trato más personalizado a los clientes, una gran apuesta por los productos frescos y locales de temporada, promover y difundir la alimentación saludable, y facilitar nuevas formas de ahorro en la compra diaria.

Por este motivo, el establecimiento dispone de un amplio surtido de productos de marcas líderes, propias y de productores locales. Además, cuenta con una gran oferta de alimentos frescos, donde destaca la fruta y verdura local y de temporada.

Asimismo, en EROSKI/City han ganado protagonismo los productos ecológicos. Y es que a esta oferta, ya de por sí completa, hay que sumarle productos de panadería y bollería. Estos se comercializan recién hechos, ya que EROSKI cuenta con un horno propio.

Las ofertas y las promociones se sucederán mensualmente en el nuevo supermercado de Cádiz. Esto es un claro ejemplo de la apuesta que EROSKI mantiene con el ahorro, cuyo máximo exponente es EROSKI Club. Se trata de un programa de fidelización que ofrece grandes promociones, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

Actualmente, más de 39.300 personas en Cádiz son ya socios-clientes de EROSKI, una de las cadenas de supermercados más exitosas a nivel nacional.

Rápida expansión y convenios de colaboración

EROSKI ha inaugurado hasta 65 franquicias en 2021. Para ello, ha necesitado una inversión de más de 8 M€, con los que se han generado 306 puestos de trabajo.

Esta expansión, sumado a la transformación de sus locales propios, supone un gran impulso a la extensión del modelo comercial “contigo”, el cual define a la nueva generación de tiendas de la cooperativa.

Y es que EROSKI ha mantenido el ritmo de aperturas de años previos, alcanzando la cifra de más de 250 inauguraciones en los últimos cinco años. Además, cerró el año 2021 con un total de 577 supermercados franquiciados y con un gran comportamiento en ventas de su red, con un crecimiento del 14% respecto a los índices previos a la pandemia.

Actualmente, pretende seguir expandiendo su red con el foco en Castilla-La Mancha, Levante y Extremadura. Su objetivo para este 2022 es inaugurar hasta 75 nuevas franquicias.

Además, EROSKI también mantiene sus acuerdos de colaboración, con el objetivo de impulsar el emprendimiento entre jóvenes y contribuir al desarrollo de la economía local.

Prueba de ello son los diferentes convenios que mantiene con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA).

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba