La franquicia Eroski abre un nuevo supermercado en Madrid

franquicia eroski madrid

La cadena de franquicias especializada en alimentación y supermercados, Eroski, ha abierto un nuevo punto de venta en la capital española. Con esta apertura continua su objetivo de cerrar 2022 con 22 nuevas tiendas.

Concretamente el nuevo supermercado franquiciado de Eroski estará ubicado en le Paseo de los Jesuitas número 16. Su apuesta por la cercanía y por ofrecer productos locales y frescos de temporada, junto a una alimentación saludable, les ha llevado a elegir esta ubicación.

Con esta apertura, en sus más de 300 metros cuadrados, Eroski dará empleo a 5 personas que serán las responsables de gestionar el establecimient. Además esta franquicia madrileña ofrecerá a los nuevos clientes cientos de referencias de calidad y a buen precio.

El ahorro de la cesta de la compra, especialmente en este momento, es el gran objetivo de la gran marca franquiciadora de alimentación. Para alcanzar este fin Eroski dispone de un club de fidelización bajo la marca Eroski Club. Este club cuenta con más de 220 mil clientes en la actualidad y ofrece numerosas ventajas a sus consumidores.

Hasta 75 nuevas franquicias en 2022

Los claros objetivos de expansión de la marca de supermercados e hipermercados quedan reflejados en sus resultados. Durante 2021 Eroski abrió un total de 65 centros. La inversión para realizarlo ha sido de 8 millones de euros, generando más de 300 puestos de trabajo. Con esos datos Eroski finalizó 2021 con 557 supermercados en régimen de franquicia abiertos. A todo ello se suma el incremento en ventas de un 14% respecto a las obtenidas antes de la pandemia. Durante este 2022 la previsión de la cadena franquiciadora es alcanzar las 75 nuevas franquicias.

Ir arriba