La franquicia EROSKI abre un nuevo supermercado en Puerto de Alcudia (Mallorca)

franquicia EROSKI

La franquicia EROSKI continúa su expansión e inaugura un nuevo centro con la enseña EROSKI/City en la localidad mallorquina de Puerto de Alcudia. La red de supermercados afianza así su liderazgo en el sector de la alimentación. Recientemente la compañía ha sido elegida como mejor franquicia en la décima edición de los Premios Comercios del año 2020-2021.

El nuevo supermercado se sitúa en la calle Mariners, 16, cuenta con una superficie de 260m2 y realizará una gran apuesta por los productos locales y frescos de temporada. Con una plantilla de 6 trabajadores se fomentará el consumo saludable y el ahorro en cada una de las compras de sus clientes.

La franquicia EROSKI pondrá a disposición de los consumidores un amplio catálogo de productos de marcas líderes, propias y alimentos locales. Las frutas y verduras propias de la localidad mallorquina tendrán especial importancia con un surtido más amplio de este tipo de productos ecológicos. El nuevo establecimiento de compañía de alimentación cuenta con un horno propia para garantizar la máxima calidad de sus productos de panadería y bollería.

El ahorro y las promociones estarán siempre presentes a través de su programa de fidelización de Socios-Clientes EROSKI Club. En él se ofrecen promociones continuas y que se unen a las ventajas del programa Travel Club. La enseña cuenta con más de 377.000 consumidores que son Socios-Clientes.

La franquicia EROSKI apuesta por su expansión

Durante el año 2020 la empresa inauguró 52 franquicias con una inversión de 7,8M€ y generando 312 puestos de trabajo. Así, la franquicia EROSKI continúa con el ritmo de aperturas de años anteriores y llega a las 340 aperturas en los últimos seis años. El objetivo para finales de 2021 es conseguir más de 70 nuevas franquicias en el año.

El director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez, comenta que “este crecimiento se debe a un modelo comercial atractivo que ha respondido mejor que la media del sector a las necesidades del sector durante la crisis sanitaria”.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba