La franquicia Hamburguesa Nostra vuelve a innovar con su nueva Smash Burger OMG!

La enseña presenta su nueva hamburguesa, la combinación perfecta con carne de vacuno, cheddar, bacon, cebolla morada y su salsa especial de kétchup, mostaza y BBQ.

La franquicia Hamburguesa Nostra, referente de la hamburguesa gourmet en España, vuelve a innovar tras el éxito de su Smash Burger en septiembre. La enseña lanza su nueva hamburguesa “Smash Burger OMG!”, una variedad de la clásica hamburguesa americana que conquistará hasta los paladares más exquisitos.

La nueva hamburguesa está elaborada con dos carnes de vaca cocinadas al más puro estilo smash, para conseguir una carne jugosa, sabrosa y crujiente. Coronada con pan brioche, la nueva Smash Burger OMG! Combina la mejor carne de vacuno con queso cheddar, bacon y cebolla morada. Todo ello combinado con una de las salsas especiales propias de Hamburguesa Nostra: salsa kétchup, mostaza y BBQ.

La nueva Smash Burger traslada al consumidor a la esencia americana. Una combinación de productos de máxima calidad y una cocción de la carne que provocará una explosión de sabor para amantes de las hamburguesas. El producto ya está disponible en cualquiera de sus restaurantes o para pedir a domicilio a través de Uber Eats y Just Eat. Además, se puede aprovechar del descuento que han lanzado solo durante esta semana, para celebrar su lanzamiento.

Con más de 15 años de experiencia, Hamburguesa Nostra es uno de los referentes de la hamburguesa gourmet y de mercado de nuestro país. Esto es así porque saben que un gran producto es sólo el principio de algo más grande: la experiencia. Porque ir a tomarte una hamburguesa es ir a pasártelo bien y, a ser posible, con amigos. ¡Más real que la vida misma!

Ir arriba