Se abren las puertas de todos los centros Kumon en España

la mano de un niño escribiendo

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Los más de 230 centros Kumon en España están abriendo progresivamente sus puertas, según avanza la desescalada en sus diversas fases.

Las franquicias Kumon reanudan su actividad presencial tras un proceso de adecuación y la aplicación de todas las medidas de seguridad e higiene necesarias recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar riesgos, tanto para los orientadores como para los alumnos y sus familias.

Gracias a las características del método Kumon, durante los meses de confinamiento los alumnos han mantenido desde sus casas las actividades y rutinas con total normalidad, ya que es un sistema que promueve la educación de rutinas, hábitos y capacidades de estudio durante todos los días del año.

Los materiales de Kumon están especialmente diseñados para aprender con autonomía desde cualquier lugar, y por parte de los orientadores se han realizado todos los esfuerzos necesarios para adaptar las fórmulas de observación y seguimiento de cada alumno, y permitir así que su plan de aprendizaje continúe siendo 100% personalizado. En esta situación, la fórmula educativa de Kumon ha vuelto a demostrar su capacidad de adaptación con éxito, incluso 13 alumnos de toda España han conseguido ser concluyentes estos meses.

Ahora, en plena desescalada, dan un paso más y, con la apertura de los centros, ofrecen a las familias y los alumnos flexibilidad para seguir los programas, siempre bajo la supervisión y seguimiento de los orientadores como se ha hecho hasta ahora. Para adaptarse lo mejor posible a las necesidades de cada familia, cada centro podrá ofrecer 3 modalidades de seguimiento: presencial, online y mixta. El orientador ofrecerá a cada familia la modalidad más adecuada teniendo en cuenta las características y recursos del centro.

Además, para estimular a las familias a que sus hijos avancen con Kumon desde casa y se preparen para el comienzo del próximo curso, la franquicia Kumon ha lanzado una promoción de matrícula gratis para iniciarse en cualquiera de los tres programas, Matemáticas, Lectura y English.

Protocolo ajustado a cada centro

La franquicia Kumon ha preparado un protocolo para la desescalada y apertura de centros a nivel nacional con la aplicación de las medidas necesarias en todos los casos.

En cuanto a la clases presenciales, se deberá garantizar la separación de 2 metros entre los alumnos y el aforo se limitará a un máximo del 40% de su capacidad habitual.

A estas dos normas básicas, se añaden las recomendaciones sanitarias de la utilización de mascarillas para el personal, guantes para el manipulado y preparación del material y lavado constante de manos. Todas las franquicias Kumon dispondrán de geles y los alumnos habrán de acudir con mascarilla.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba