EROSKI abre un nuevo supermercado franquiciado en Jaén

EROSKI en Jaén

La cooperativa ha inaugurado un nuevo supermercado EROSKI/City de 240 m2 en la localidad de Bedmar, Jaén. Así, EROSKI continúa su gran ritmo de aperturas, superando las 250 inauguraciones en los últimos cinco años.

EROSKI continúa su plan de expansión y anuncia la apertura de un nuevo supermercado franquiciado en Jaén. Está ubicado en la localidad de Bedmar, concretamente en la Avenida Virgen del Cuadro 52. El local operará bajo la enseña EROSKI/City y tendrá una plantilla de 5 trabajadores.

De esta manera, la cadena mantiene el ritmo de aperturas de años anteriores. Los datos arrojan más de 250 inauguraciones en el último lustro, destacando las 65 nuevas franquicias que inauguró en 2021.

Asimismo, EROSKI mantiene sus convenios de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA). Su objetivo es impulsar el emprendimiento entre jóvenes empresarios y contribuir al desarrollo de la economía local en las diferentes comunidades en las que opera EROSKI.

Franquicia EROSKI/City en Bedmar, Jaén

Este concepto de supermercado se caracteriza por ofrecer un trato más personalizado al cliente, además de realizar una apuesta fuerte por los productos locales y frescos de temporada. Asimismo, EROSKI/City favorece la promoción de alimentos saludables y nuevas formas de ahorrar en la compra diaria.

El nuevo supermercado de EROSKI en Jaén cuenta con un amplio surtido de marcas de fabricantes líderes y propias. Además, en sus 240 m2 de superficie, también cuenta con productos de productores locales y una amplia oferta de alimentos frescos, destacando las frutas y verduras locales de temporada.

Por otro lado, las referencias saludables son protagonistas, por lo que EROSKI ha ampliado también su surtido de productos ecológicos. Por último, también se ofrecerán productos de panadería y bollería recién horneados gracias a su horno propio, garantizando así la máxima frescura y calidad a los consumidores.

Asimismo, las ofertas y promociones también se sucederán en el nuevo EROSKI/City de Jaén. Esto es una prueba de la apuesta por el ahorro que mantiene la franquicia de supermercados. Su máximo exponente está en EROSKI Club, el programa de fidelización de Socios-Cliente con unas promociones muy atractivas. Además, ofrece todas las ventajas del programa Travel Club. Y es que ya más de 12.200 consumidores son Socio-Cliente de la cooperativa y disfrutan de todas sus ventajas.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba