La franquicia de supermercados EROSKI inaugura un nuevo local “Rapid” en Donostia

Franquicia Eroski Donostia

La red de franquicias de Eroski abre un nuevo local bajo este nuevo concepto, un modelo comercial competitivo que destaca por la facilidad y rapidez de compra. Con esta nueva tienda situada en Donostia-San Sebastián, EROSKI RAPID cuenta ya con 40 supermercados.

EROSKI ha inaugurado el 2 de diciembre de 2021 un nuevo supermercado franquiciado con el formato “rapid”, un concepto basado en la idea de ofrecer a los clientes una gran rapidez y ultraproximidad. Este nuevo local, situado en la calle Legazpi 3, en Donostia, cuenta con una sala de ventas de más de 120 metros cuadrados y una plantilla de ocho trabajadores.

Este formato “rapid” empleado en múltiples franquiciados de EROSKI es un modelo comercial muy competitivo. Estos locales cuentan con un amplio horario de apertura para facilitar a los clientes un gran abanico de posibilidades de compra.

Un local con mucha variedad

Este diseño destaca por la rapidez, normalmente de camino a casa, al trabajo o en cualquier momento del día en zonas turísticas, por ello se aglutinan en áreas urbanas con alta densidad de población: “Consideramos primordial adaptarse a las necesidades de los clientes en cada momento y en cada lugar, y nuestro modelo de conveniencia RAPID permite dicha flexibilidad al tiempo que mantiene intacto el compromiso de EROSKI por ofrecer una alimentación saludable y sostenible. Esta tienda permite al cliente hacer una compra completa”, señala el director de Franquicias EROSKI, Enrique Martinez Sanz.

En este local de EROSKI, el cliente puede encontrar hasta 4.500 referencias, una amplia oferta de alimentos frescos, frutas y verduras a granel, carne envasada y hasta un horno propio para tener pan recién horneado en cualquier momento. A su vez, cuenta con una sección de productos de salud y ecológicos, junto con bebidas, droguería y perfumería, contando con marcas líderes y con la marca propia de EROSKI.

La red de franquicias de EROSKI RAPID cuenta ya con 40 tiendas situadas en núcleos urbanos, zonas turísticas y estaciones de servicio cercanas a zonas con alta densidad de población y puntos estratégicos de paso.

Debido al buen funcionamiento de este formato comercial, EROSKI cuenta con planes de expansión en lugares como Madrid, la zona costa de Levante, Andalucía, Cataluña, Islas Baleares, País Vasco, Navarra y La Rioja.

 

 

 

{jumi[php/form_content.php][9020]}

Ir arriba